1/13

Nuestra Empresa Nace en 1996 y en un principio su único objeto es la comercialización de reclamos publicitarios, regalos de empresa y artículos personalizados.

 

Posteriormente comenzamos a gestionar en exclusiva la publicidad en los autobuses de la Ciudad, así como vallas publicitarias y publicidad en medios de comunicación, tanto radio como prensa escrita.

 

En el año 2000, debido al aumento de la demanda, adquirimos la maquinaria para comenzar a producir nosotros mismos los artículos comercializados, manteniendo así un stock de productos que nos permiten en la medida de lo posible, dar servicio a nuestros clientes en un menor plazo de tiempo.

 

A partir de ahí, nuestra Empresa además de comercializar, pasa a producir, provocando esto la creación de varios puestos de trabajo entre operarios, diseñadores, comerciales, administrativos y de gestión.

 

Con la consolidación de la Empresa, comenzamos a fijar otros objetos de negocio, como la venta de vestuario Laboral, incluyendo Uniformes escolares. Por este motivo decidimos abrir un comercio dedicado a la venta al por menor de este tipo de material, textil en general, textil personalizado, un amplio surtido de productos con imagen, productos con licencia (Clubes de Fútbol, Disney, etc…) así como maletas y otros complementos de viaje.

NUESTRA EMPRESA